Ofertas del buen fin

Sobre Nosotros

La pasión por el servicio es nuestra motivación, la venta de tecnología y cómputo es nuestra profesión

 

 

Nuestros valores

Contamos con 6 valores que representan las convicciones fundamentales de Compubarato Mayorista en Tecnología y que guían nuestras estrategias y desempeño diario: Integridad, Espíritu de Lucha, Profesionalismo, Receptividad, Trabajo en equipo, Servicio al cliente.

Nuestra Misión

Ser la empresa líder en distribución e implementación de tecnologías y que nuestros clientes nos consideren como un socio de valor altamente productivo.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en distribución e implementación de tecnologías y que nuestros clientes nos consideren como un socio de valor altamente productivo. Innovar en servicios y productos para nuestros clientes que nos permita garantizar su satisfacción y un crecimiento en conjunto.

 

 

Nuestra Historia de Éxito

Compubarato en Tecnología surge para atender las crecientes necesidades mostradas por el mercado de distribuidores de computadoras con la idea de satisfacerlas de una forma eficaz, ágil y con precios accesibles.

 

Objetivo General

Ser la empresa líder en distribución e implementación de tecnologías y que nuestros clientes nos consideren como un socio de valor altamente productivo.

 

Nuestras ventajas

Es un hecho, Compubarato trae a México antes que nadie tecnología es la compañía mayorista en tecnología más importante en el mercado nacional. Dedicada a la comercialización de equipos de cómputo, electrónica de consumo, así como de accesorios y partes para computadoras, tiene presencia en toda la República Mexicana.

 
                              

Nuestra Compañia

Ofrecemos desde una memoria USB hasta Computadoras Armadas con los mejores componentes y las mejores marcas, Computadoras de las Marcas más reconocidas, Impresoras, Servidores, Laptops, Netbooks, Software Original, etc.

                                     
 

A todos ustedes, de todos nosotros, el equipo de Compubarato - ¡Gracias y felices compras!!

Jacobo Sayegh
Gerente general

Cerrar

Tenemos atención al cliente disponible: Lun - Vie 11am - 7pm

Contactanos: ventas@compubarato.mx o llama al (0155) 6732-0889

Back to Top